Sobre mí

Nire izena Maiorga, Donibane Garaziko nafar jesuita baten modukoa, eta nire eginkizun politikoa Eusko Alkartasunaren barne kokatzen da.

Maiorga Ramirez

Vivo en Tafalla, en esa zona de Navarra que la Ley del euskera define como “no vascófona”, soy licenciado en filosofía y estoy convencido de que el pueblo vasco debe tener su propio Estado, si así lo queremos los vascos, porque es la mejor forma de procurar las mayores cuotas de calidad social a nuestra ciudadanía, y la única fórmula de mantener a salvo la dignidad de nuestro pueblo frente a los centralismos español y francés.

En la actualidad, ocupo la responsabilidad de presidir Eusko Alkartasuna en Navarra y la portavocía del grupo parlamentario de Nafarroa Bai, (NA-BAI), segunda fuerza en las últimas elecciones.

Mi amigo Galder me animó a iniciar esta relación virtual con toda aquella persona que lo desee; pido comprensión por mi falta de práctica internaútica, y agradezco, de antemano, todas vuestras visitas, intervenciones y, por supuesto, críticas.

Eskerrik asko eta hemen nauzue… Hemen zaituztet?

Besarkada bat.

Maiorga